viernes, 17 de julio de 2015

Olas Salvajes
Saga Waterfire. Libro 2
Autora: Jennifer Donnelly
Titulo original: Rogue Wave
 Reseña:
Agua de mar separada,
 separada,
 al igual que yo,
aqui atrapada,
escucha mi llamada,
forma un remolino.
¡ has que caigan
estos muros antiguos!
 SERAFINA, Neela, Ling, Ava, Becca y Astrid,seis sirenas de diferentes reinos de los mares y las aguas, han sido convocadas por las Iele, un clan de brujas de río, para darles a conocer un secreto: Son descendientes directas de los magos poderosos que habían gobernado el imperio de Atlantis, los Seis que Reinaron.
Ahora, el antiguo mal que destruyó el imperio ha regresado, y solo las sirenas podrán derrotarlo. Para hacerlo tendrán que encontrar los talismanes de los Seis.
Serafina cree que el suyo esta escondido en las ruinas de un viejo barco hundido.
Mientras lo buscan, unos jinetes de la muerte, comandados por alguien que a Serafina le resulta familiar, casi la descubren...
El dolor de ver a esa persona convertido en un traidor es terrible.
Neela viajara a Matali para advertir a sus padres de la grave amenaza que asecha su mundo. pero ellos no le creen,piensan que delira, y encierran a su hija para que descanse y se recupere. Neela sin embargo escapa a Kandina, donde viven los dragones que tienen su talismán.
En su búsqueda, Serafina  Neela halaran la valentía y la astucia que no sabían que poseían. Y se enfrentaran a la suerte para poder sobrellevar una traiciona tan abrumadora como una ola salvaje.

Una frase de este libro: A veces para seguir tu destino 
debes luchar contra la corriente.

Opinión Personal:
es un libro lleno de aventura y fantasía. Tiene una tierna historia de amor, en este libro Neela y Serafina están mas maduras, toman grandes decisiones y se enfrentan a terribles peligros. disfrutarán totalmente de esta segunda entrega de la saga Waterfire
.
QUIMERA. 



2 comentarios: