jueves, 16 de julio de 2015

 Azul Profundo
Saga Waterfire. Libro 1         
                                                           Autora: Jennifer Donnelly
Titulo original: Deep Blue
Jennifer Donnelly
Reseña: Hija de Merrow, busca cinco sirenas de valor
que mantengan viva la ilusión.
Una que llevara luz en el corazón,
una que es profeta de gran visión.
Una que aun no cree,
no tiene opción y miente.
Una de alma segura y fuerte,
otra canta el canto de todos los seres.
Juntas encuentren los talismanes
pertenecientes a los seis gobernantes
escondidos bajo aguas traicioneras
después de que la luz y las sombras combatieran.

SERAFINA hija de Isabella, reina de Miromara, es criada con la expectativa y la carga de que un día se convertirá en gobernante de la civilización mas antigua del pueblo de las sirenas. En la víspera de la ceremonia del dokimí, donde se decidirá si es merecedora de la corona, Serafina tiene un sueño extraño que predice el regreso de un antiguo mal. Pero se olvida de su pesadilla al día siguiente, mientras se esmera en practicar su canción mágica, espera ansiosa su reencuentro con su mejor amiga, Neela, y se preocupa por Mahdi, el príncipe heredero de Matali. Se pregunta si los sentimientos de el por ella habrán cambiado. Sobre todo, le preocupa no estar a la atura de las expectativas de la madre de el.
El dokimí se lleva a cabo, una exhibición de majestuosidad y poder deslumbrantes, hasta que un estremecedor giro en los acontecimientos lo interrumpe: La flecha de un asesino hiere a Isabella. El reino entra en caos y se confirman las mas oscuras premoniciones de Serafina. Ahora ella y Neela deberán embarcarse en la misión de descubrir al jefe del sicario y evitar la guerra entre las naciones de sirenas. Su búsqueda la llevará al encuentro de otras heroínas del reino de las sirenas, dispersas por los seis mares. Juntas formarán un lazo inquebrantable de hermandad, mientras desenmascaran una conspiración que amenaza la propia existencia de su mundo.
Opinión Personal:
Es un libro lleno de aventura que va a atraparte al instante. te vas a sumergir en el fondo de el Océano estas cinco sirenas y a disfrutar de los peligro y sorpresas que estas sirenas van a enfrentar.

                        QUIMERA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario