martes, 25 de agosto de 2015

Hija de Humo y Hueso
Titulo Original: Daughter of Smoke and Bone.
Libro 1 de la Trilogía Hija de Humo y Hueso
Laini Taylor

Reseña:


Dos ciudades,  Praga, Marrakech
Pero también dos mundos , El nuestro, el de ellos
Dos historias de amor , La del pasado, la del presente
Dos razas eternamente enfrentadas , Ángeles contra quimeras
En definitiva, dos esencias  Humo y hueso
Y una sola protagonista  Karou, la ezperanza.


“Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la 

guarida de un diablo… Pero ahora aquella inocencia había desaparecido” 



En todo el mundo , huellas de manos negras están apareciendo en las puertas, quemadas allí por extraños alados que se han colado a través de una hendidura en el cielo .

En una tienda oscura y polvorienta , un diablo trafica dientes humanos.

En las calles enmarañadas de Praga , una joven estudiante de arte está a punto de ser atrapada en una brutal guerra de otro mundo .

Conoce a Karou . Ella llena sus cuadernos con monstruos que pueden o no ser reales ; ella es propensa a desaparecer en los " mandados " misteriosos ; ella habla muchos idiomas - no todos ellos humanos - su cabello crece azul brillante y porta en sus manos misteriosos tatuajes. ¿Quien es ella? Esa es la pregunta que la persigue, y ella está a punto de averiguarlo.

Cuando un hermoso extraño alado - llamado Akiva - fija sus ojos color fuego sobre ella en un callejón en Marrakech, el resultado es la sangre y la luz de las estrellas , los secretos revelados , y un amor mas alla de las estrellas, cuyas raíces beben profundamente de un violento pasado.

¿Será vivir para Karou lamentar y aprender la verdad acerca de sí misma ?

                                                                                                                                      Laini Taylor 



Opinion Personal: 

Este libro es uno de los mas impresionantes que he leído en mi vida. tiene una trama y una historia, de otro mundo. Cada frase, cada párrafo te atrapa totalmente; te llena con los sentimientos de Karou una joven de diecisiete años que vive con muchísimos secretos ocultando a sus amigos humanos la vida que lleva por detrás, traficando dientes en la guarida de un monstruo que la adopto al nacer, sin saber para que se usan. Es una historia que no puedes perderte te lleva a un mundo increíble lleno de secretos y momentos tan fascinantes. No podrás evitar enamorarte totalmente de Akiva, tan fuerte y vulnerable a la vez, con sus alas de fuego y sus afiladas espadas.
Sinceramente es mi saga favorita ¡amo a esta autora! y estoy esperando que lleguen otros libros de ella creo que es la mejor que conozco y si no leíste este libro realmente te recomiendo que lo leas.

                                                                     Quimera


No hay comentarios.:

Publicar un comentario