sábado, 29 de agosto de 2015

Titulo: Dias de Sangre y Resplandor
Titulo Original: Days of  Blood and Starlight
Libro 2 Trilogia Hija de Humo y Hueso
Laini Taylor.


Reseña:

Erase una vez un tiempo en que el cielo sintió el peso de los ejércitos de ángeles en movimiento,
 y el viento soplo infernal con el fuego de sus alas”.

La estudiante de Arte y aprendiz de monstruo Karou finalmente tiene las respuestas que siempre ha buscado . Ella sabe quién es y lo que es. Pero con este conocimiento viene otra verdad que daría cualquier cosa para deshacer : Le encantaba el enemigo y él la traicionó , y un mundo sufrió por ello.
En esta impresionante secuela de la aclamada Hija de Humo y Hueso, Karou deberá decidir hasta dónde va a ir para vengar a los suyos. Lleno de angustia y belleza, secretos y decisiones imposibles. Días de Sangre y Resplandor; encuentra a Karou y Akiva en lados opuestos de una guerra milenaria.
Mientras Karou y sus aliados construyen un ejército monstruoso en una tierra de polvo y luz de las estrellas , los salarios de Akiva imaginan  un tipo diferente de batalla : la batalla por la redención. Para la esperanza. Pero, ¿puede alguna esperanza salvarse de las cenizas de su sueño roto?

                                                                                                                        Laini Taylor

Opinin Personal:

Con este libro sufrís cada pagina, cada segundo. no disfrutas de la hermosa relación de Karuo y Akiva que todas soñamos. Como lectora estuve todo el libro deseando que vuelvan a encontrarse. Sin embargo a pesar de todo esto no pierde la maravillosa trama y la fascinante escritura de esta autora. Así como el anterior libro sucede en la Tierra este ibro sucede en Eretz, el cielo. Entiendes lo que ocurre en el mundo de las Quimeras y los Ángeles y descubres cosas que son necesarias para poder entender el próximo libro. Si leíste "Hija de Humo y Hueso" no vas a poder esperar para leer esta continuación que te mantendrá despierta y atrapada esperando descubrir mas cosas sobre la vida de Karou y Akiva.

                                                                             Quimera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario