domingo, 18 de octubre de 2015

Titulo: El tiempo entre nosotros.
Titulo Original: Time between us.
Libro 1 de la Saga El tiempo entre nosotros.
Autora: Tamara Ireland Stone.


Reseña:
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.
Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil.

Comentario Personal: Había visto este libro en las librerías y me había llamado la atención pero no me lo compre. luego vi que una amiga se lo había comprado y entonces lo leí ¡ me gusto mucho!.
Es una historia muy bonita;contada desde la perspectiva de Anna,con momentos tristes y momentos graciosos, momentos tiernos, momentos de enojos. es un libro que se lee muy rápido,pues tiene una fácil lectura.Un libro ideal para relajarse y sumergirse en la historia de Anna y Bennett. Te recomiendo que lo leas y te enamores de este bonito y difícil romance.

Quimera

2 comentarios:

  1. Hola! :3 Tiene pinta de libro ligerito, me lo apunto para ahora que se vienen las vacaciones no leer algo pesado, un besote!

    ResponderBorrar
  2. Hola! gracias por pasarte por el blog, buena elección para leer en vacaciones, un besito! Quimera.

    ResponderBorrar