domingo, 8 de noviembre de 2015

¡Hola! aquí les dejo una nueva reseña, un libro increíble, espero que les guste.

Titulo: La huésped.
Titulo Original: The host.
Autora: Stephenie Meyer.




Este cuerpo le ama, y como ahora es mi cuerpo, yo también. Pero, tengo también sentimientos propios.

-¿Por que se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles?

-No conozco las repuestas, el amor esta simplemente donde esta.

¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?

Reseña:
Wanderer es un ser sobrenatural, un “alma”; que no tiene cuerpo físico y solo puede vivr ocupando el cuerpo de otro ser. Ha llegado con miles de otras “almas” al mundo y están ocupando los cuerpos de las personas. Pero Melanie Stryder, la dueña del cuerpo que debe ocupar Wanderer, se resiste a abandonarlo sin oponer resistencia. Dos seres de especies distintas que comparten un mismo cuerpo, pero también, un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer comience a sentir lo mismo que Melanie, y que por desgracia se enamore también del mismo hombre, Jared.

¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?
¿Y a su huésped?

Comentario Personal: Wanderer un alma que irradia bondad es colocada en el cuerpo de una ruda muchacha que sobrevive como puede con su hermano y su novio Jared. Estos dos seres tan distintos deben convivir en un mismo cuerpo y tratar de sobrellevar la vida de este modo.
Es un libro impresionante, jama pensé que me pudiera enamorar tanto de este; la historia es fuerte y conmovedora. He reído y llorado con este libro. Lo leí en las vacaciones y estaba tan atrapada por la historia que lo termine en dos días, no podía dejar el libro ni un segundo. Me he enamorado de Jared este hombre duro y desconfiado. Pero no he podido evitar amar a Ian un hombre tierno y sentimental que decide confiar en Wanderer y Melanie, que acompaña a Wanderer en este difícil camino que debe emprender sin comprender como son los humanos. Este hermoso hombre que tal vez se acerque a Wanderer un poco más que como un amigo… 

QUIMERA.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Curiosamente no he leído nada sobre esta autora, pero con la forma en que describes a este libro, quizá me anime pronto ;) ¡Gracias por la reseña!

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también te puedas pasar por mi blog, en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Curiosamente no he leído nada sobre esta autora, pero con la forma en que describes a este libro, quizá me anime pronto ;) ¡Gracias por la reseña!

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también te puedas pasar por mi blog, en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que te haya gustado la reseña, muchas gacias por pasar por mi blog, un beso Quimera.

      Borrar