jueves, 7 de enero de 2016

Hola lectores,estuve ausente porque me fui a unas pequeñas vacaciones a casa de mis abuelos en Rosario. Aquí tienen mi nueva reseña:

Título: Marea
Título Original: Tide
Libro 2 de la Trilogía de Sarah Midnight.
Autora: Daniela Sacerdoti.


Reseña:
Después de la muerte de sus padres, Sarah ha tenido que enfrentarse a los más temibles y horribles seres. Ella debe impedir que los demonios aniquilen a la raza humana y se apoderen de la tierra una vez más.
Pero ahora Sarah debe descubrir en quien puede confiar y en quien no, pues el peligro se cuela en todos lados. La cacería de humanos y Familias Secretas empeora y Sarah sabe que para poder triunfar necesitará ayuda de los muertos, o de los que aun siguen con vida.
Ahora ya no se encuentra en compañía de sean, pero está acompañada ahora por Nicholas, el misterioso joven que aparecía en sus sueños y le dejaba hojas de otoño.
¿Podrá confiar en él?
Comentario Personal: Este Libro continúa con la historia de Sarah y sigue con la historia de su difícil vida. Me gustó pero a decir verdad me gustó más el primero, me sostuvo mas enganchada, más atenta; esto no quiere decir que este libro no sea bueno pues tiene muchas cosas que me gustaron y muchos misterios que quedaron abiertos en el primer tomo se resuelven en este. Bueno, les dejo aquí este segundo libro para que sigan con la historia, ¡disfrútenla!
Quimera


No hay comentarios.:

Publicar un comentario