martes, 28 de febrero de 2017

Ultimo libro de la trilogía


Lectores, nefilims y quimeras ¿cómo están? ¿Cómo pasaron sus vacaciones? Yo la pase muy bien y en este verano leí mucho, muchos libros que ya voy a ir subiendo. Les dejo aquí la conclusión de la trilogia de Leo Batic.

Título: Herederos de la Magia 
Autor: Leo Batic
Libro #3 de la trilogía El último reino


Reseña:
Los caminos que se abren generosos se cerraran como fauces sobre aquellos que decidan tomarlos. Las herederas sufrirán:
Una de ellas jamás volverá a estas tierras, otra perderá a su amado 
y la otra morirá.

Tal es el vaticinio que dictan las cartas cuando se acerca la hora final.
La carrera por apoderarse del Último Reino ha comenzado. Sofía, Elizabeth y Agustina son candidatas a gobernar. Por sus venas corre sangre real. Pero Sofía ha caído bajo el embrujo de Alan; Agustina ha unido fuerzas con Aulpán; y Elizabeth, casada con Carlos, está cada vez más cerca del trono.
Mientras tanto, las hadas se traicionan mutuamente y los siete reinos peligran; los dragones atraviesan los océanos y se ven involucrados en las luchas intestinas entre rémoras y sirenas; las brujas quieren recuperar el lugar que consideran que les pertenece por derecho...
Y frente a este panorama, se alza poderosa Ragarath.
Ella ha despertado. Ella ha prometido destruir a la heredera y apoderarse del Último Reino.
Ella siempre cumple sus promesas.

Comentario personal:
Con este libro concluye esta fascinante trilogía. En esta última entrega, descubres el final de cada cosa, tiene muchísima información y devela los secretos ocultos de cada batalla, ser y reino. 
Sofía debe embarcarse en un largo y difícil viaje en descubrimiento de si misma; mientras tanto la guerra estalla y cada uno de los seres de la tierra debe tomar un lugar en esta.
Es un libro con un final emocionante e inesperado, por lo que no puedes dejarlo por la mitad, ocurra lo que ocurra debes terminarlo.
Espero que les guste esta trilogía y que disfruten tanto como yo siguiendo los pasos de Sofía en su extraña historia.
Quimera

2 comentarios: