sábado, 23 de septiembre de 2017

Les traigo aquí la reseña del segundo libro de la saga. Espero que lo disfruten.

Título: Los saqueadores de sueños
Título original:  The dream thievess
Autora: Maggie Stiefvater
Libro #2 de la saga The Raven Boys


Reseña:
Si pudieras robar cosas de los sueños ¿Que elegirías?
Todo el mundo tiene secretos.
Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan de nuestro control. Ronan Lynch, también. 
El gran secreto de Ronan es que puede robar cosas de los sueños y traerlas al mundo real.
Lo malo es que hay alguien que desea esas mismas cosas.
Alguien cuyas intenciones son mas siniestras.
Y mientras tanto, las lineas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez mas lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente. 

HACÍA POCO MÁS DE UN MES DESDE QUE ADAM SE HABÍA OFRECIDO A CABESWATER COMO SACRIFICIO A CAMBIO DE ACTIVAR LA LINEA LEY. EN SUS RECUERDOS, EL RITUAL SE LE APARECÍA DIFUSO Y SURREALISTA, COMO SI EN LUGAR DE PROTAGONIZARLO HUBIESE ASISTIDO A EL EN CALIDAD DE ESPECTADOR. HABÍA IDO CON TODA LA INTENCIÓN DE SACRIFICARSE.
PERO PESE HABERLA PRONUNCIADO NO ENTENDÍA MUY BIEN LA SENTENCIA A LA QUE SE HABÍA SOMETIDO.
"SERÉ TUS MANOS. SERÉ TUS OJOS"

Comentario personal: 
En esta segunda entrega, conocemos mas cosas acerca de la vida personal de cada uno de los personajes. Empezamos a comprender mas a los chicos, Adam, Ronan.
Ahora la historia no solo se enfoca en Blue y Gansey sino que por momentos nos cuneta mas acerca de Ronan y Adam.
Este libro está lleno de descubrimientos, nuevos problemas y oscuros secretos. La historia de amor está un poco mas presente hacia el final de libro, y te hace desear que algo ocurra entre Blue y Gansey.
La historia de Ronan comienza a tomar un curso inesperado y vertiginoso, tras un descubrimiento que te dejará con la mente confundida. 
La vida de Adam comienza a ser cada vez mas aplastante y su conexión con Cabeswater lo atrapa entre visiones y noches sin dormir. 
Un nuevo personaje llega para quedarse e inmiscuirse en la vida de los chicos y de las mujeres del 300 de Fox Way: El hombre Gris. Misterioso y temerario. Tal vez encuentre el amor en el corazón de Maura Sargent.
Este segundo libro lo leí muchos mas rápido que el primero y me hizo decidir que seguir leyendo la saga valía la pena. Aunque parezca raro mi madre también los lee y fue quien me sumergió en el mundo de los cuervos. Leíamos el mismo libro, ella cuando yo no estaba leyendo y yo cuando no lo estaba haciendo ella, comentábamos las cosas mas intrigantes y nos asombramos mucho. Si leíste el primero lee el segundo y continua con el tercero. 
Quimera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario